Sistema Nacional de Información Territorial SINIT es administrado por la SEGEPLAN, con el apoyo técnico del Instituto Geográfico Nacional -IGN- y en el marco de una amplia coordinación con las demás instituciones productoras de geoinformación del país; Permite el acceso a un conjunto de recursos y servicios relacionados con la informacion espacial.

La IDE ofrece

 
Ortofotografías aéreas, base estadísticas y otras capas de información geográfica producida en el país, indicadores territoriales específicos para apoyar toma de decisiones en el territorio.
Permite la consulta, ubicación, búsqueda, conexión, medición de información geoespacial sin utilizar ningún programa especializado. Sobreposición de capas de información de diferentes fuentes en un sistema transparente al usuario. Carga de las capas de información en programas de Sistemas de Infomación Geográfica -SIG- para una posterior manipulación

Quienes usan la IDE

Concejos de Desarrollo, Municipalidades, Instituciones del Estado, ONG, Universidades y Centros de Investigación, Sector privado, Público en general

Requires JavaScript to be enabled and the latest version of the Adobe Flash Player. If you are using a browser with JavaScript disabled please enable it now. Otherwise, please update your version of the free Adobe Flash Player by downloading here.

Personal encargado de SINIT
Edwin Cabnal
Coordinador SINIT
Organigrama 2012
 

Registro geográfico de visitas